Quiénes somos

Nuestro fundador jugó un papel decisivo en la internacionalización del estilo norteamericano de inversión en contratos de sitios móviles, adquiriendo 6,000 contratos.

Ni siquiera hemos empezado.

Nuestra ambición es hacer que Telecom Infrastructure Partners (TIP) sea una empresa líder mundial en inversiones en telecomunicaciones e infraestructura digital. Ofrecemos a los destinatarios de rentas de sitios móviles (celulares) o infraestructura similar, un gran pago en efectivo por adelantado y administramos profesionalmente su contrato. En su empresa anterior, establecida como Wireless Infrastructure Partners (WIP) en Nueva York en 2009, nuestro fundador fue el primero en llevar a cabo inversiones internacionales en contratos de telefonía móvil al estilo estadounidense. Este fue un paso lógico porque mientras los agregadores de contratos de sitios móviles competían en unos 300.000 sitios en los Estados Unidos, el mercado internacional, que comprendía varios millones de sitios, estaba muy abierto. Además, el Sr. Overman era un ciudadano europeo/estadounidense, que había nacido y se había criado en Holanda pero se había educado como profesional en los Estados Unidos (en la Facultad de Derecho de Georgetown y su Escuela de Servicio Exterior). Sus inversores anteriores se hicieron públicos después de que Overman supervisó la adquisición exitosa de aproximadamente 6.000 contratos. Respaldado por un compromiso de hasta $350 millones en capital de AMP Capital, TIP, por primera vez, brindará al Sr. Overman la capacidad de aprovechar al máximo la Tercera Ola en Infraestructura de Telecomunicaciones.

Nuestro Equipo

Valores

Si quieres aprender, crecer y tener éxito a largo plazo como inversionista y profesional del servicio al cliente, no busque más que TIP.

Las Personas Primero
  • Las Personas Primero.  Creemos que sigue existiendo la necesidad de una cultura de servicios profesionales en el mercado de inversiones en infraestructura móvil. Siendo un abogado y consultor de impuestos internacional en Estados Unidos y Europa, nuestro fundador visualizó que el mercado de inversiones en infraestructura carecía de una cultura de servicios profesionales. Sólo como abogados y consultores hemos construido una relación de largo plazo con nuestros clientes – propietarios, compañías de infraestructuras y operadores móviles por igual. Esta es particularmente cierto a nivel internacional, donde la confianza se construye lentamente y se puede perder fácilmente. Entonces, en lugar de empleados con un enfoque comercial (o “de ventas”), contratamos personas que se enfoquen en inversiones y relaciones a largo plazo. Si quieres aprender, crecer y tener éxito a largo plazo como inversionista y profesional del servicio al cliente, no busque más que TIP.
  • Buscamos la excelencia.  La infraestructura móvil representa una fuente de ingresos para los propietarios y un activo crítico estratégico para las empresas de infraestructura y los operadores móviles. Nuestros clientes buscan inversiones a largo plazo y una sociedad de asesoramiento con el líder del mercado. Nuestro enfoque en brindar un excelente servicio al cliente es implacable.
  • Actuamos con autenticidad.  Como TIP, pensamos que quien eres te hace major en lo que haces. Entonces, ante todo,  queremos que nuestra gente sea ella misma.  Hemos descubierto que, en un mundo repleto de simulaciones y “fakes news” (“noticias falsas”), la autenticidad es un bien preciado entre clientes, inversores y empleados por igual. De hecho, creemos que el ser autentico es tan raro, que lo veamos como una ventaja competitiva.
  • Actuamos con integridad.  Reconocemos que casi todas las decisiones y todas las acciones que tomamos implican una elección ética. Como líderes en nuestra industria adherimos a los más altos estándares de ética e integridad, sin falta y sin compromiso.
  • Abrazamos el Cambio Nuestro fundador fue el primero en tomar el modelo americano de inversion en contratos de sitios y hacerlo internacional, primero en Europa (su continente natal) y luego en Australia y Latino America.  El lideró su compañia anterior por diez años de crecimiento constante, permitiendo que sus inversores llegaran a cotizar en la bolsa.  Como TIP continuaremos con esta emocionante tradición de liderarazgo en la industria, buscando nuevas clases de activos y operando en nuevos países – con un enfoque en la infraestructura móvil y digital.

Estas en Europa, nosotros estamos en Europa



¡Ven a construir algo genial!

%d bloggers like this: